GrupoAlabora.com 

957692312 - 666764353 

 alabora@grupoalabora.com

                                      

    Recientemente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha creado el distintivo de calidad “Sello Vida Saludable” con el fin de reconocer públicamente el compromiso de aquellos centros docentes que fomenten el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo, así como la asunción de prácticas de vida saludable y una educación física que permita el adecuado desarrollo personal y social a lo largo de la escolarización de los alumnos.

     
    Desde Grupoalabora ofrecemos a los centros educativos la implantación del programa “ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD”, diseñado por nuestros profesionales de la Educación Física, que plasmará el compromiso firme e inequívoco del centro con la mejora de la salud del alumnado. Un programa que cumple con todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que garantiza la concesión del distintivo de calidad “Sello Vida Saludable”. 

Contacto directo con Dpto. Educador Físico: Tno. 603708986. Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Design by: www.diablodesign.eu